> Películas videoclub

> Búsqueda por actor

Se han encontrado 4 títulos

Mostrar

Ordenar por

Buscar actor

Filtrar por soporte
QUE SE MUERAN LOS FEOS

QUE SE MUERAN LOS FEOS

Eliseo es feo,cojo y soltero.No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce al amor.Nati es fea,le falta un pecho y está separada.No conoce todavía al verdadero amor.La muerte de la madre de Eliseo cruza el camino de ambos para darles la última oportunidad de ser felices.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
TRASTORNO - DEMENTED

TRASTORNO - DEMENTED

Natalia (Najwa Nimri) lo tiene todo: un buen marido (Pep Munné), un magnífico chalet, y, lo más importante, un hijo en camino. Después de mucho tiempo sin verse, decide reencontrarse con su hermana Elena, a quien las cosas no le van igual de bien. Su mayor deseo es ser madre, como su hermana.

(0 votos)

Género:-

Director:Fernando Camara

Actores:Nawja NimriIngrid RubioPep Munne

Duración:90 min.

Soporte:DVD

Debes iniciar sesión para reservar el título
HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS

HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS

Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un pastelero recientemente enviudado, se encapricha de Maribel (Ingrid Rubio), la hija de la señora de la limpieza, con la que quiere casarse cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona y ponerse a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana Ángela (Chusa Barbero). Además se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos con quien sueña una vida llena de aventuras y sorpresas. Aconsejada por su hermana y animada por la herencia del viudo, Maribel se casa con Néstor esperando que no dure mucho. Pero las cosas no salen como uno quiere y el pastelero no acaba de morirse; ¿no habrá llegado el momento de darle un empujoncito?

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

¡Cierren las salas, el arte está en la calle! Empujado por el grito revolucionario y un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, un joven Alfredo (Óscar Jaenada), decide crear “un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva”. Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función: demonios que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo que ponen en alerta a las fuerzas del orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte del guión; se sorprenda, se asuste, ría o llore. El teatro como la vida, la vida como el teatro… ya no hay diferencia.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título